Modus operandi

Para ser efectiva, una identidad de marca debe mostrar de manera fiel la esencia y personalidad del proyecto al que representa. Solo así las relaciones con sus usuarios pueden ser reales y duraderas.

 

Para asegurar que tu nuevo branding comunique tus puntos fuertes de manera efectiva, dividimos el proceso de creación en cuatro pasos:

1. La primera cita

Comencemos por conocer a fondo tu proyecto. ¿De dónde viene? ¿Qué quiere lograr? ¿Cómo va a hacerlo?…

Con una serie de preguntas sencillas, lograremos conocer bien tu marca. Y este conocimiento son los cimientos de un branding eficaz.

2. Tu esencia

Ahora que ya sabemos quién eres, busquemos juntos tu esencia. Eso que te define y te diferencia del resto. Puede ser que tus procesos sean únicos, la fijación por la perfección, una pasión por lo que haces genuina, o un origen especial.

Sea lo que sea, lo encontraremos y lo convertiremos en la columna vertebral de tu imagen de marca.

3. Tono y rasgos

Toca definir los rasgos personales y forma de comunicar de tu marca con los que la rodean. A veces como decimos algo dice más que el propio mensaje en sí, por eso es importante cuidar estos detalles.

Para esto, muchas veces buscamos un rostro conocido cuya personalidad y forma de ser encajen con la marca.

 

¿Quién sería tu marca si fuese una persona famosa?

4. Hora de crear!

Con una base bien construida, ¡es el momento de ponerse manos a la obra!

También formarás parte de este proceso, ya que lo dividimos en dintintas etapas:

Primero recibirás una propuesta de moodboard. Así quedará bien definido el estilo que quieres dar a la marca. Si lo necesitas, podemos reunirnos para proponer modificaciones sobre esta propuesta.

Una vez aprobado, empezaremos a diseñar y te enviaremos una primera propuesta de diseño con todo lo que necesites.

A estas alturas nos conocemos tan bien que seguro que te va a encantar. Pero si ves que se nos ha escapado algún detalle, podemos reunirnos de nuevo y revisar el proyecto. Todos nuestros presupuestos incluyen una ronda  de revisión y cambios.

Cuando todo esté a tu gusto, te enviaremos tu nuevo y flamante manual de identidad corporativa, además de todos los archivos vectoriales editables que hayamos acordado.

 

¿Te animas?